¿Qué es la formación continuada del franquiciado?

Nos referimos a formación continuada a la que se lleva a cabo a lo largo de toda a relación contractual Nos referimos a formación continuada a la que se lleva a cabo a lo largo de toda a relación contractual

Nos referimos a formación continuada a la que se lleva a cabo a lo largo de toda a relación contractual. Aquí se muestran al franquiciado nuevas informaciones, innovaciones en productos o servicios, o formas nuevas de trabajo que la central considera beneficiosas para la cadena.

También se aprovecha esta formación para recordar o matizar algunos aspectos importantes que se hayan tratado en la primera parte de la formación.

En el sistema de franquicia la formación tiene un papel fundamental ya que supone el método más eficaz, aparte de obligatorio, de transmitir el know-how.

Tanto los nuevos franquiciados como los veteranos reciben este apoyo necesario y continuo que les aporta seguridad.

La formación puede realizarse en las franquicias donde se desarrolle la actividad, en un centro de la enseña especialmente destinado para ello o en un centro propio de la franquicia.

Consultores de franquicia expertos recomiendan una combinación entre las tres localizaciones.

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.